Terminos y Condiciones
1. La asistencia medica y/o Seguro Médico Internacional debe contratarse con anticipación al comienzo del viaje. Los servicios no son válidos en el país de residencia ni en el país en el que el pasajero se encuentre al momento de solicitarlo.
2. He leído las Políticas de Privacidad y Aviso legal y entiendo plenamente que la única responsable de la Suscripción de mi seguro de viaje es la Compañía CONTRATADA, así como de las coberturas que estarán debidamente detalladas en el certificado o Carta de Cobertura que me sean entregadas por medios electrónicos. Los seguros de Viaje tendrán vigencia según las fechas estipuladas por los contratantes a través de su registro en el SITIO, (dicha vigencia se verá reflejada en la carátula de la póliza del seguro contratado); además, los certificados y/o Cartas Cobertura, emitidos a nombre de los asegurados estarán sujetos a las Condiciones Generales y/o Clausulado del seguro, proporcionadas por LA ASEGURADORA, y publicadas en el SITIO. Así mismo, para el caso de SBS Seguros Colombia S.A. en caso de que el potencial asegurado viaje a, en, o a través de Afganistán, Cuba, República Democrática del Congo, Irán, Irak, Liberia, Sudán o Siria, y países en guerra, no será posible incluir esos viajes dentro del contrato del Seguro.
3. Por la presente el cliente reconoce que los datos encima indicados han sido completados en forma correcta.
4. El cliente autoriza a Seguros Médicos Internacionales a debitar de su tarjeta de crédito los valores en la forma antes mencionada.
5. Al firmar este contrato el cliente se compromete a enviarlo impreso, con todos los datos completos, junto copia de su documento de identidad y copia de frente y reverso de la tarjeta de crédito , cuando sea solicitado por Seguros Médicos Internacionales.
6. El cliente declara que conoce y acepta las reglas de cancelacion y reembolsos, y los recargos que ellos puedan generar. (Únicamente se reembolsara el valor del seguro por negación de visa, enfermedad o accidente del pasajero que le impida viajar, siempre y cuando el trámite se realice con 72 horas de anticipación al inicio de vigencia del seguro).
7. El cliente declara que conoce y acepta las reglas de modificación de fechas. (Únicamente se podrá modificar la fecha del seguro con 72 horas de anticipación al inicio de vigencia, enviando un email aventas@segurosmedicosinternacionales.com.co)
8. Se fija a los Tribunales de la ciudad de Bogotá para resolver cualquier disputa relacionada a estos temas.